A pesar de mi falta de oído musical (y de mi deficiente oído, en general) el barroco (y Albinoni en particular) siempre me encantó. Gracias`por el regalo
Soy Mari Carmen no sé si recordarás, nos presentó el miércoles pasado Jordi. Bienvenida a este espacio en el espero que te encuentres a gusto y en el que seguro podremos compartir aficiones literarias, pictóricas, musicales… y si conseguimos hacer algo de amistad tanto mejor. Preciosa la pieza de Albinoni. Melancólico y delicado el Paraíso Inhabitado. Un saludo.
Fue un gusto conocerte, Mari Carmen. Gracias por tu bienvenida, para mí es una alegría poder compartir con vosotros a través de este blog y poder ir generando un buen cauce de amistad. ¡Un abrazo!
A pesar de mi falta de oído musical (y de mi deficiente oído, en general) el barroco (y Albinoni en particular) siempre me encantó. Gracias`por el regalo
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Yo ahora tengo una lesión en el oído izquierdo pero con el derecho puedo apreciar la pieza musical. Una delicia.
ResponderEliminarMe alegra mucho que os haya gustado. A mí me gusta escuchar esta pieza de vez en cuando como preludio para prepararme a leer.
ResponderEliminarSoy Mari Carmen no sé si recordarás, nos presentó el miércoles pasado Jordi. Bienvenida a este espacio en el espero que te encuentres a gusto y en el que seguro podremos compartir aficiones literarias, pictóricas, musicales… y si conseguimos hacer algo de amistad tanto mejor. Preciosa la pieza de Albinoni. Melancólico y delicado el Paraíso Inhabitado.
ResponderEliminarUn saludo.
Fue un gusto conocerte, Mari Carmen.
EliminarGracias por tu bienvenida, para mí es una alegría poder compartir con vosotros a través de este blog y poder ir generando un buen cauce de amistad.
¡Un abrazo!